El Mercado Social de Madrid en Luz Vallekas. Oportunidades para el Tercer

La Fundación Luz Casanova organiza en su espacio de coworking Luz Vallekas una presentación del Mercado Social, con el objetivo de promover fórmulas alternativas económicas. El objetivo: animar a entidades del tercer sector y a las personas que asistan a que se sumen a esta iniciativa que lanzamos junto a la Plataforma del Tercer Sector y EAPN Madrid.

Las empresas con su actividad económica inciden en ámbitos cruciales para la vida de sus personas y su entorno. El actual contexto de crisis social, económica y ambiental evidencian una transformación en el ámbito empresarial. Por ello os invitamos a conocer al Mercado Social de Madrid.

El Mercado Social de Madrid es una cooperativa de segundo grado que vincula a entidades de la economía solidaria con personas que apuesta por un consumo ético y responsable. A nivel estatal forma parte de REAS red de Redes, compuesta por más de 700 empresas comprometidas con los principios de la carta de Principios de la Economía Solidaria: equidad, trabajo, sostenibilidad medioambiental, cooperación, compromiso con el entorno y sin ánimo de lucro.

¿Tenéis dudas sobre qué es la Economía Social y Solidaria? ¿Cómo formar parte de esta red? ¿Qué ventajas tienen las empresas que la conforman?

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/r/k2dgnEgcny

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 11 de Mayo.

DESTINATARIOS: ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR. ONG, ASOCIACIONES, PLATAFORMAS, REDES Y/O PERSONAS 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Scroll Up