Taller Bien-tratándolas: Miradas comunes

Lanzamos estos  Grupos de Trabajo de Profesionales dirigidos a todas aquellas personas que trabajan con mujeres en situación de sinhogarismo, independientemente del perfil profesional que desempeñen en su propio recurso.

 

Los Grupos de Profesionales consisten en 4 sesiones presenciales que se desarrollarán un martes de cada mes (abril, mayo, junio y julio) con una duración de 3 horas cada una.Tendrán un formato teórico-práctico donde poder ampliar conocimientos sobre las diferentes violencias que sufren las mujeres sin hogar y cómo acompañarlas en sus vivencias relacionadas con estas violencias.

 

Estos espacios permitirán la creación de redes entre profesionales donde poder compartir nuestra práctica diaria, un espacio donde poner en relieve no sólo las dificultades con las que nos encontramos en nuestro día a día, si no las potencialidades con las que les hacemos frente.

El taller es gratuito y se entregará un certificado de asistencia al finalizar el mismo.

 

La asistencia a estos talleres no es incompatible con otras formaciones que hayáis realizado con nosotras en años anteriores.

Inscripciones: 

 

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con el Proyecto LuZiérnagas: proyectoluziernagas@proyectosluzcasanova.org

Temas


ACTUALIDAD


Lista de autores/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *