Taller Midiendo el cambio

El taller Midiendo el cambio es una formación que hemos organizado desde FEVOCAM, y que tendrá lugar el viernes 2 de junio, de 10:00h a 15:00h, en el aula 1.1 (primera planta) del espacio Luz Vallekas, ubicado en C/ Melquiades Biencinto, 7, 28053, Madrid.

La medición del impacto de los proyectos de voluntariado resulta imprescindible para la correcta planificación y evaluación de los mismos; saber definir adecuadamente nuestros objetivos, hipótesis e indicadores de trabajo nos garantizará resultados “medibles” con los que, posteriormente, poder concebir nuevos proyectos más acotados, precisos y, en consecuencia, eficientes.

El taller será impartido por Carlos Ballesteros, Director de la Cátedra de Impacto Social de la Universidad de Comillas, quien ha diseñado el siguiente programa de contenidos:

  • El elefante en la habitación: qué es esto del impacto social y por qué se habla tanto de él en estos tiempos.
  • Los grupos de interés.
  • Lo que no se mide no existe…pero, no se puede medir lo que no existe: breve introducción a la generación de nuestras hipótesis de impacto y sus niveles.
  • Establecer indicadores, metas y umbrales de referencia para nuestras hipótesis.
  • Generando una cadena de valor del impacto: input-output-outcome.

Esta formación está dirigida al personal técnico de las Entidades de Acción Voluntaria. Podréis formalizar vuestras inscripciones completando el siguiente formulario

 

Temas


ACTUALIDAD


Lista de autores/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *