Aumentamos las medidas de prevención ante la COVID-19

Gracias a la ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE (Fondo Social Europeo), como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, estamos trabajando en la prevención de los contagios con todas nuestras usuarias y técnicos de intervención.

Tanto en el Comedor Social, como en el Centro de Día, gestionado por la Obra Social de las Apostólicas, esta ayuda nos está permitiendo distribuir mascarillas, guantes y dispensación de hidrogel en colectivos de alta vulnerabilidad.

Igualmente se trabaja, a través de carteles ubicados en las distintas zonas, en la educación y sensibilización para conocer mejor las medidas de prevención y como aplicarlas. 

Esta entidad ha recibido ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, en el año 2021.