CONTACTO

Para ponerte en contacto con la Fundación Luz Casanova o con la Obra Social Apostólicas del Corazón de Jesús, puedes rellenar el correspondiente formulario. También puedes contactarnos escribiendo directamente un correo o llamando al teléfono que encontrarás a continuación:

FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto la política de privacidad

    Tus datos serán incorporados a un fichero automatizado de La Fundación Luz Casanova con la finalidad de informarte sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a info@proyectosluzcasanova.org.

    CANAL DE DENUNCIA

    El propósito de este canal de comunicación es que personas vinculadas o no a nuestra organización puedan informar sobre aquellas conductas o hechos de los que se tenga conocimiento, relacionados con una actuación no correcta realizada por personas de nuestra organización.  

    Si quieres informarnos de alguna actividad impropia realizada por una persona que forma parte de la entidad puedes escribirnos al siguiente correo electrónico canaldenuncia@proyectosluzcasanova.org y nos pondremos en contacto contigo a la máxima brevedad posible.  

    En todas las comunicaciones, se asegurará la confidencialidad de las personas implicadas y se garantizará el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen de todas las personas que participen o se vean involucradas, directa o indirectamente, en las actuaciones establecidas en el presente procedimiento.