Luz Vallekas, coworking, Tercer Sector

El concejal visita @LuzVallekas

El pasado miércoles, 6 de abril, las entidades que están alojadas en @Luz Vallekas,  espacio de participación de la @Fundación Luz Casanova, se dieron cita en una ocasión especial: la visita de Borja Fanjul, Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas. Tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestras instalaciones y oferta de coworking, salas y despachos del espacio, y se abrió un turno de exposición para las asociaciones que se integran en el edifico (@FEVOCAM, @SCI-Madrid, @Fundación Nantik Lum, @ALUSAMEN, FEPA y @Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid). 

Un encuentro en el que nos pusimos al día las necesidades, logros y objetivos de cada asociación y del propio espacio, y en el que, además, pudimos establecer un diálogo con el concejal que mostró una valoración positiva de Luz Vallekas. Fanjul lo definió como “una necesidad del propio distrito” por sus características especiales, y destacó el hecho de que “una Fundación como Luz Casanova se fije en una zona como la de Puente de Vallecas para implantarlo aquí”. 

Hablando de retos de futuro para el espacio, el concejal nos señaló el objetivo de “no limitarnos solo al distrito”, sino ser más ambiciosas y “ampliarlo a toda la ciudad, dándole mayor visibilidad con estrategias de difusión y “el boca a boca, que funciona en el Tercer Sector”.