El equipo de Luz Casanova está formado por una Dirección Estratégica y por las personas responsables de las diferentes áreas estratégicas y de soporte. Son personas comprometidas y determinadas a actuar para la consecución de una sociedad justa, igualitaria e inclusiva. Porque creen que el empleo, la educación, la formación, la cultura, la salud, la vivienda digna y la protección social son un derecho pleno de la ciudadanía. 

Directora General


Licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Género y Desarrollo, con amplia experiencia en coordinación de proyectos, gestión y dirección de entidades de cooperación. Más de 20 años dedicados a la acción social desde distintas perspectivas. Desde enero de 2022 es la Directora General de Luz Casanova.

Subdirector General


Licenciado en Economía, en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comercio Exterior por la Universidad Carlos III de Madrid. Con amplia experiencia en la gestión y dirección de organizaciones del Tercer Sector en el ámbito nacional e internacional. Desde septiembre de 2023 es el Subdirector General de Luz Casanova.

Responsable de Innovación Nuevos Programas


Graduada en Trabajo Social y Licenciada en Derecho y ADE. Con experiencia de más de 15 años en entidades del Tercer Sector, trabajando por la innovación y la transformación social.

Responsable de Inclusión


Licenciado en Sociología y Graduado en Trabajo Social. Director de Centros de Servicios Sociales habilitado por la Comunidad de Madrid. Desde 2004 trabajando con personas en situación de sinhogarismo.

Responsable de Igualdad


Licenciada en Derecho, con más de 20 años de experiencia en Violencia de Género, dentro y fuera de España, especialmente en recursos residenciales de la Red municipal como educadora, asesora jurídica y coordinadora.

Responsable de Relaciones Institucionales


Ingeniera Agrónoma, Post grado en Dirección de Servicios Sociales, Coach Ejecutiva PCC. Con más de 30 años de experiencia en gestión y dirección de entidades del Tercer Sector, ha coordinado diversos programas en América Latina. Ha sido directora de Luz Casanova durante 18 años.

Responsable de Gestión y Desarrollo de Personas


Doble grado bilingüe en Publicidad y Marketing, con experiencia en gestión de Recursos Humanos en el sector de la Tecnología de la Innovación. Actualmente cursando la carrera de Psicología.

Comunicación


Licenciada en Antropología Americana, Máster de Periodismo El País, Máster Universitario en Inmigración (Intervención Social), con más de 20 años comunicando para el Tercer Sector.