Cecabank Tú eliges

Gracias a Cecabank y a su programa «Tú eliges»

El 28 de septiembre, y durante una Jornada Solidaria, Cecabank, a través de su programa de acción social “Tú eliges”, premió con una dotación total de 100.0000 euros a 15 proyectos de carácter social, cultural y medioambiental elegidos por sus empleados tras un proceso de votación interno. Un año más, la iniciativa solidaria de Cecabank, que ha celebrado su VIII edición, pone de relieve el compromiso de los empleados y de la entidad con la promoción de proyectos dirigidos a generar un impacto positivo en la sociedad”.

A esta convocatoria se han presentado un total de 24 proyectos de los que los empleados votaron a 15. El comedor social Luz Casanova fue el cuarto proyecto seleccionado del total de los 12 correspondientes a la acción social

“La iniciativa más votada por los empleados de Cecabank ha sido el proyecto de investigación del cáncer infantil, de la Fundación INTHEOS”.

Desde aquí queremos agradecer a Cecabank su apoyo económico, pero sobre todo su compromiso social apoyado por sus empleados:  “el Plan de Acción Social, integrado en la Política de Sostenibilidad de la entidad, se enmarca en el compromiso de Cecabank y el de sus empleados con la puesta en marcha de acciones sociales, culturales y medioambientales. Cecabank, en calidad de socio de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y consciente de la importancia de su papel como integrante del sector financiero, refuerza con el programa “Tú Eliges” su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

🎞️ En la foto Soledad González, directora de la Fundación Luz Casanova, recibiendo el reconocimiento al Centro de Dia Luz Casanova»

Te presentamos el centro de Día Luz Casanova y nuestro trabajo en él.