solidaridad covid

Gracias mayúsculas

«Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta», decía el filósofo griego Aristóteles. Bien, pues estas líneas son para subrayar el carácter de más de una veintena de organizaciones que en unos momentos tan difíciles como los que vivimos en medio de la pandemia, llaman para decir: «Aquí estamos, ¿en qué podemos ayudar?». Y así nos han llegado mascarillas de protección, fruta, verdura, agua, bebidas varias, batas, material de limpieza (geles, desinfectantes), snacks… Por todo ese apoyo, os decimos gracias con mayúsculas. Vuestra aportación, mayor o menor, tiene un doble sentido. El más obvio es el físico, el logístico: esos kilos de harina, litros y litros de agua, botes de lejía… Pero hay otro, emocional, el que simboliza que no estamos solas en esta tarea.  

Porque el trabajo que realiza la Fundación Luz Casanova no es fácil: trabajamos, como tantas otras entidades para conseguir y hacer un mundo más justo. Y el Covid19 nos pone las cosas más difíciles, porque el virus golpea especialmente a quien tiene menos. A pesar del Estado de alarma y la situación de excepcionalidad, nosotras no hemos parado. Como tantas otras entidades seguimos atendiendo a la población más vulnerable, las personas en situación de calle y las mujeres víctimas de violencia de género.  

Por eso os abrazamos y queremos dejar claro vuestros nombres. GraciasComercial Elena, Comunidad de Madrid, Fundación Pablo Horstmann, Proyecto Balimaya, Hotel Marriot, Fundación Prodeín, Fundación Valora, Hoteles One Shot, Pastelerías La Mallorquina, Sermas, Silly Billy, Madrid Club de Fútbol Femenino, Vieja Escuela (taller de costura de Torrelodones), Oxfam Intermón y Coca Cola..., entre otras empresas y entidades

Scroll Up