Gracias por vuestro apoyo!

Hace un mes lanzábamos la campaña El Valor de un Plato para ayudarnos a cubrir las necesidades de alimentación de los proyectos en los que trabajamos con personas sin hogar. Gracias a todo vuestro apoyo podemos dar 7.477 comidas más.

Queremos compartir el resultado de la campaña   #elvalordeunplato, que pusimos en marcha el pasado diciembre y agradecer todas las contribuciones.

La recaudación obtenida ha sido de 29.910 € o lo que es lo mismo 7.477 comidas.  

Gracias por vuestra generosidad, y por ayudarnos a cubrir las necesidades de alimentación de los proyectos en los que trabajamos con Personas sin Hogar, es un impulso que nos anima a seguir trabajando, para que erradicar una situación de exclusión social tan grave. 

La campaña #elvalordeunplato termina, pero no así las necesidades que son muchas, le animamos a seguir contribuyendo para que nuestros proyectos puedan seguir atendido a las personas mas vulneradas, le invitamos también a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, un equipo de mas de cien personas que, con su tiempo y saber hacer, contribuyen a llegar más lejos.

¡Gracias por colaborar con El valor de un plato!

Autoría