Espacio exposición Luz Vallekas

Luz Vallekas como espacio expositivo

Luz Vallekas ofrece su espacio para acoger sin coste exposiciones relacionadas con el Tercer Sector y/o proyectos de la Economía Social y Solidaria. La iniciativa está abierta para proyectos de organizaciones sociales que promueven la sensibilización, divulgación, promoción de temática de interés social como derechos humanos, migraciones, igualdad…

“Como espacio cooperativo y de encuentro queremos potenciar la colaboración entre entidades del Tercer Sector y/o proyectos de la Economía Social y Solidaria, facilitando un espacio gratis para exposiciones ubicado en el salón de nuestro centro, situado en Puente de Vallecas. En definitiva, queremos visibilidad para contenidos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”, asevera Estefanía Martín, responsable de Luz Vallekas.

Desde un punto de vista técnico, la sala dispone de un sistema de fijación a través de rieles  y cables a lo largo de las paredes del salón de eventos. El número de obras y montajes, así como sus dimensiones están sujetas al espacio disponible y las características del sistema de montaje instalado. El espacio Luz Vallekas ha establecido una normativa para facilitar la gestión y la organización de la actividad así como los criterios de admisión y el procedimiento de solicitud. La entidades interesadas en participar en esta actividad, deben contactar con la Dinamización del espacio, enviando una solicitud a luzvallekas@proyectosluzcasanova.org.

Los proyectos y obras recibidos serán sometidos al criterio de valoración y selección de Fundación Luz Casanova.

Luz Vallekas es un lugar para la realización de jornadas, encuentros y acciones formativas, un espacio abierto al movimiento asociativo solidario de Madrid. Depende de La Fundación Luz Casanova, que gestiona este espacio inaugurado en 2019 en su apuesta por facilitar y dinamizar espacios de trabajo y sinergias, desde su trayectoria y experiencia en programas de inclusión social e igualdad.

Scroll Up