Luz-Vallekas-renueva-Sello-Garantía

Luz Vallekas renueva el Sello Garantía Madrid

El espacio de coworking y de actividades para el Tercer Sector, gestionado por la Fundación Luz Casanova, acaba de renovar hasta el 15 de marzo de 2022 el Sello Garantía Madrid, un distintivo que certifica el compromiso con las medidas de prevención del COVID-19.

El sello renueva y avala el trabajo realizado por el personal de Luz Vallekas en las instalaciones (edificio de Vallecas) con un identificativo oficial de las Medidas de Cumplimiento Garantía Madrid. En otras palabras, certifica y visibiliza las buenas prácticas adoptadas  para proteger a los equipos de trabajadores, clientes y entidades alojadas de posibles riesgos asociados al coronavirus. El reconocimiento viene dado por la Fundación Madrid por la Competitividad.

Esta renovación reconoce las políticas y trabajos de la Fundación por cuidar al máximo -y según todos los estándares sanitarios de la Comunidad- a las personas que trabajan, visitan y desarrollan actividades en la sede y se enmarca dentro del plan de Luz Vallekas para ofrecer espacios seguros y aumentar la confianza entre las entidades y las personas que acuden al centro.

Estefanía Martín, dinamizadora del espacio, subraya que -gracias a estas medidas y al cuidado que han puesto todas las personas que acercan al espacio-, la actividad presencial ha vuelto a Luz Vallekas con normalidad con todas las garantías e invita a conocer el centro, un espacio de coworking para entidades del Tercer Sector.

Garantía Madrid es una medida del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid para abordar el compromiso con los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector en la prevención y minimización de los riesgos provocados porCOVID-19.

Luz Vallekas es un proyecto abierto y colaborativo, situado en Puente de Vallecas, (Calle Melquiades Biencinto, 7, 28053 Madrid), donde se alojan otras plataformas de organizaciones sociales y que, además, dispone de salas de reuniones, aulas de formación y salón de eventos dotados de equipamiento audiovisual y mobiliario para acoger actividades organizadas por entidades del Tercer Sector y la Economía Social y Solidaria.