Nuevo-sistema-audiovisual-Luz-Vallekas

Nuevo sistema audiovisual

Desde Luz Vallekas trabajamos para ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas herramientas y aplicaciones de trabajo de quienes vienen a trabajar en nuestro centro. Y puesto que la pandemia ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos, especialmente en el ámbito profesional, hemos instalado un sistema audiovisual profesional para realizar videoconferencias y formaciones online. El equipo consta de una CPU conectada a una Smart tv de 55 pulgadas, un dispositivo de audio y video digital FullHD y cámara gran angular con conexión a Internet y acceso a Zoom, Skype, Teams… principales aplicaciones para realizar reuniones y formaciones online.

Este recurso está disponible junto con el alquiler de una sala de reunión, un aula de formación o el salón de eventos. Al estar instalado sobre un soporte móvil permite usarse cómodamente en los diferentes espacios.

«Luz Vallekas, como coworking para el tercer sector y la economía solidaria y social y espacio colaborativo requiere de herramientas que posibiliten esa construcción de una sociedad más justa, de una forma presencial y virtual. Y si, dadas las circunstancias, tenemos limitada la movilidad, hay que aprovechar todas las ventajas de la tecnología para no dejar de tejer ese mundo que proponemos», comenta Estefanía Martín, dinamizadora del centro. Martín recuerda además que la Comunidad Luz Vallekas, las entidades que se alojan en su espacio y las organizaciones de los distritos de Vallecas, cuentan con condiciones especiales. 

Para más información: luzvallekas@proyectosluzcasanova.org

Scroll Up