CURSO: MUJERES MAYORES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Curso: Mujeres mayores y violencia de género

Los próximos 15 y 17 de diciembre las profesionales del proyecto “Hazte Visible, Hazme Visible” de Luz Casanova impartirán un curso on line dirigido a profesionales para tratar y acompañar a mujeres mayores en situación de violencia de género.

El objetivo de la formación, que es gratuita, es impulsar espacios de escucha y participación orientados a sensibilizar, detectar y atender situaciones de violencias y soledad no deseada de las mujeres mayores con una doble perspectiva de género y edad. Para ello se profundizará en su realidad específica y diversa en situación de violencia, así como en las barreras de la intervención. Asimismo se ofrecerán pautas para el acompañamiento, adaptando la intervención a los tiempos de pandemia.

La formación será impartida por Mº Cruz García-Heras Ambrosio, trabajadora social, y Ana Gil Rituerto, psicóloga y tendrá una duración total de tres horas repartidas en dos sesiones de hora y media cada una. Las plazas son limitadas y se solicita inscripción previa.

Inscripción y datos prácticos.

  • Fechas: 15 y 17 de diciembre en formato on line. De 10 a 11,30 horas
  • Es necesaria experiencia en la temática
  • Para inscribirte, pincha aquí y completa tus datos personales. La participación será por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.
  • Plazas limitadas.

1 comentario en “Curso: Mujeres mayores y violencia de género”

  1. Me gustaría poder asistir virtualmente, pero ya no quedan plazas, ¿se va a grabar?. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.