Programa-Lidera

Lanzamos una nueva edición del Programa Lidera, junto con EDE

Gestión del cambio; ontología del lenguaje y como éste genera realidades; qué es la perspectiva sistémica y cómo se organizan y equilibran de una forma inteligente las organizaciones; inteligencia emocional o cómo conseguir una participación genuina y eficaz de los equipos, serán algunos de los temas que tratará el Programa de Liderazgo que la Fundación Ede, con la colaboración de la Fundación Luz Casanova, organizan en Madrid.

Bajo el título, Liderazgo, está dirigido a quienes deseen adquirir competencias para el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. El programa consta de un proceso de coaching individual, sesiones y talleres conjuntos y un proyecto de mejora organizacional. Un total de 90 horas presenciales, más un máximo de 60 horas de trabajo personal.

La idea de esta formación, que cumple su II edición en Madrid y que se desarrolla ya en diferentes comunidades autónomas, busca afrontar los retos de manera conjunta para tener una posición de más fuerza ante otros sectores, enriquecer la identidad, la diversidad y ahorrar tiempo, energía y recursos, generando sinergias y economía de escala. Se apuntala en crear las siguientes competencias:  

  • Gestión del cambio
  • Competencias conversacionales
  • Competencias sistémicas
  • Competencias de maestría emocional
  • Competencias corporales
  • Competencias en dinamización de equipos

El programa Liderazgo, que se impartirá presencialmente en Madrid, en la sede del espacio Luz Vallekas (calle Melquiades Biencinto, 7) se celebrará de noviembre de 2021 a febrero de 2022. Tiene un coste de 1.800 euros, puede ser financiado con cargo al crédito formativo de la organización a la que pertenezcan quienes se inscriban en él.

Además, una vez finalizado y quien lo desee, podrá continuar y ampliar la formación a través del Máster de Coaching de personas y equipos de la Universidad de Mondragón. Más información sobre el curso (metodología, contenidos y objetivos) en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *