Mensajes de autoestima. Mujeres mayores

Mensajes de amor propio para mujeres

El programa Hazte Visible, Hazme visible, que trabaja con mujeres mayores, sigue su curso y continúa en las ondas de las radios comunitarias de los barrios de Madrid dándoles voz. Lo hace en el espacio Canciones y voces. Desde ahí busca desde dar visibilidad a las mujeres mayores a través de escritos, relatos canciones…

Este curso ha arrancado con una novedad: una invitación a las mujeres, a todas, a enviar mensajes (audios o textos) de amor propio al teléfono 638 45 85 18.
“¿Qué pasaría si las mujeres nos reconociésemos, alentásemos y celebrásemos nuestros éxitos?, ¿Por qué esperar al aplauso de otros?” son las preguntas que lanza el equipo de profesionales que lidera el trabajo con mujeres mayores para recalcar lo importante que es ahondar en la autoestima, especialmente con mujeres, y más aún con mujeres mayores.

“Atrévete y comparte tu audio. Queremos escucharlo”, invitan las técnicas de este proyecto de la Obra Social ACJ . Si eres hombre, también puedes hacerlo homenajeando a una mujer y enviando los motivos para aplaudirla.

Los mensajes se podrán oír en cada uno de los programas en las siguientes emisoras:

  • Radio Almenara, los jueves a la 13.00 (www.radioalmenara.net o 106.7FM). Se escucha en La Ventilla.
  • RadioVallekas, los jueves a las 12h (www.radiovallekas.org o 107.5 FM). Se escucha en Vallecas.
  • Radio Enlace, los lunes a las 11h (www.radioenlace.org.es o 107.5 FM). Se escucha en Hortaleza
  • Más info en https://proyectosluzcasanova.org/canciones-para-el-encuentro/
Scroll Up